LA GUíA MáS GRANDE PARA G KAROL G

La guía más grande Para g karol g

La guía más grande Para g karol g

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet.

En el video musical se le ve a la pareja de ‘Feid’, emulando a una jauría de lobos que se enfrenta a una pantera. En el interior de las líricas, la paisa incluso hace alarde de su éxito a quienes la envidian y aprovechó para enviarles un mensaje que los mando a ‘echarse pomada’: “Y si les duele que la este rompiendo como se supone, pues ‘mala mía’. Puedo vivir como cuatro vidas sin trabajar con mis regalíCampeón”.

La Dispositivo marcial instaurará la denuncia correspondiente por los delitos de huida y el hurto del material de cruzada.

Finalmente, la canción y su respectivo video salieron, mostrando una lado muy guerrera de la paisa, quien Adicionalmente de cantar frases como “Tengo a los míos felices, eso es lo que siempre quise, yo no tengo Familia que me envidia, yo lo que tengo es aprendices”, todavía demuestra toda su sensualidad en conjuntos diminutos que dejan toda su figura al aerofagia y que combina con una melena rosada con trenzas negras que recuerda mucho al look de Shakira en su video de Suerte.

Alerta por importante brote de enfermedad en Cali que afecta a los perritos 4 julio, 2023 Ed Murillo Comentarios desactivados en Alerta por importante brote de enfermedad en Cali que afecta a los perritos

Los comentarios en su fotografía indican que sus fans la apoyan y aman el brillo que está irradiando con su buen vibra. Estos mismos relacionaron el uso de la cruz que tuvo en el programa ‘Today Show’ en New York con este último mensaje del Salmo 91.

The world of Barbie is more Latino thanks to Karol G and her featuring song with Aldo Ranks. After teasing “Watati,” part of the highly anticipated Barbie movie soundtrack, the Colombian Total sensation released the official music video of this reggaetón poised to be a marc anthony y nadia ferreira hit.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no escasearán entrevista para obtener la visa

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

¿Comprar o arrendar casa para vivir? Esto explican los expertos en el tema 12 julio, 2023 Lina Villegas Comentarios desactivados en ¿Comprar o arrendar casa para estar? Esto explican los expertos en el tema

Allí aparecen en una foto donde se les puede ver en outfits color tierra, posiblemente se trate de una imagen del video musical de la canción.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no necesitarán entrevista para obtener la visa

Report this page